Apostamos por los jóvenes, con énfasis en la Pastoral Juvenil Vocacional (PJV), porque queremos mostrarte y compartir contigo la alegría de seguir a Jesús y contagiarte la belleza de nuestra vocación.
Deseamos que encuentres el sentido de tu vida poniéndote al servicio del Reino de Dios. “Acercarnos a los jóvenes, reconociendo lo que de Dios hay en ellos, despertando y acompañando su búsqueda de sentido y ayudándoles a descubrir a Jesucristo” (Congregación General ACI XIX Apuesta 4).
Hemos encontrado el tesoro que es Jesucristo y esto provoca en nosotras “deseos muy grandes de hacer porque todos lo conozcan y lo amen” (Sta. Rafaela María). Desde este convencimiento queremos ayudarte a descubrir la persona de Jesús, compartiendo contigo los medios de nuestra espiritualidad: oración, Eucaristía, adoración, Ejercicios Espirituales, acompañamiento y el compromiso y contacto con los más pobres.
Nuestro reto es suscitar en tí las preguntas que te abran a horizontes más amplios y te lleven a buscar el sentido profundo de tu vida: a descubrir tu sed de Dios y a Dios mismo.
¿Te interesa la vida de una Esclava?
Con Jesús, haz de tu vida un tejido de
fe y generosidad